Diet Master

Te permite perder el exceso de grasa en una forma eficaz y saludable, y al mismo tiempo tu físico se tornará más firme y esbelto. El apetito nervioso disminuye, mejora la digestión y facilita la evacuación en casos de estreñimiento.
¡Tómalo y quítate un peso de encima!

"PRUEBALO Y LUCE UN "CUERPO MÁS FIRME Y ESBELTO"

Se ha comprobado científicamente que el exceso de grasa en el cuerpo produce anemia, cáncer, pérdida de la energía y muchos malestares más. Con DIET MASTER, elimina la grasa que tu cuerpo no necesita y te ayudará en tus problemas digestivos.

Componentes: Linaza, Sábila, Lino, Nopal, Tlanchalagua, Alcachofa y Cocolmeca.

FORMA DE USO Y CONTRAINDICACIONES:

Por la forma en que DIET MASTER metaboliza las grasas, no se recomienda para personas hipertensas o que padezcan trombos (formación de coagulos sanguíneos), diabéticos o personas que sufran nerviosismo extremo.

No consuma el producto con otros medicamentos que sean para el mismo fin o que contengan anfetaminas, evite las bebidas alcohólicas o no tome la cápsula el día que planee consumirlas. Consuma abundante agua natural al tomar la cápsula y durante todo el día.

REACCIONES PROBABLES:

Mucha sed, formación de pequeños nódulos en el tejido con excesos de grasa, pues el cuerpo las está eliminando, puede laxar, rechazo a las comidas grasosas, en algunos casos dolor en el cuerpo. Algunas personas pueden sentir algún síntoma o ninguno, pero con los días desaparecerán y junto con ello el excedente de grasa.

Presentación: Frasco con 30 cápsulas.

Dosificación: 1 Cápsula diaria, una hora después de la cena, con suficiente agua natural (cenar algo ligero).

 

 
     
  Términos y condiciones  
     
     
 
Lo mejor y lo más recomendado para bajar de peso, lo Natural
 
 
Picolinato de Cromo, Garcinia Cambogia, Fucus, Manrrubio y Fibras naturales, bajar de peso, perder medidas, adelgazar, perder kilos, suplementos naturales, bajar de peso sanamente, aldegazar 3 a 4 kilos al mes, capsulas para bajar de peso. suplementos para bajar de peso, metodos para adelgazar, bajar de peso sin dietas, adelgazar sin ejercicios forzados, quiero bajar de peso, peso y talla ideal